Categoría | Actualidad, Salud, Sierra Oeste

Todo listo para el inicio de las obras de remodelación y ampliación del Centro de Salud de Villanueva de la Cañada

  • Los trabajos, por un importe que supera los dos millones seiscientos mil euros, empiezan en breve.

En la mañana del 17 de septiembre se firmó el acta de inicio de las obras del Centro de Salud de Villanueva de la Cañada. Consisten en la ampliación del actual centro, que pasará a tener el doble de consultas y salas, así como en una profunda remodelación (fachada, puertas y ventanas, sistema de calefacción y refrigeración, etc.). Por otro lado, está previsto un nuevo acceso para las Urgencias, servicio que también será rediseñado.

 “Es una obra muy demandada, necesaria y muy importante para Villanueva de la Cañada porque va a suponer una gran mejora en el servicio que se presta a nuestros vecinos y también a vecinos de municipios de alrededor”, destacó el alcalde, Luis Partida, quien acompañado por el concejal de Salud, José Manuel Ávila, visitó el centro con motivo de la citada firma, en la que estuvieron presentes los arquitectos responsables del proyecto, técnicos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, así como responsables del Centro de Salud.

Los trabajos, financiados por la Comunidad de Madrid y por un importe que supera los dos millones seiscientos mil euros, comenzarán en los próximos días. El plazo de ejecución de las obras previsto es de un año y medio.

 

Pie de foto:

Responsables municipales, arquitectos y representantes del Centro de Salud y de la empresa adjudicataria.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031