
- El alcalde, Pedro Muñoz, pone de manifiesto la colaboración de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en el municipio y se refirió también a la labor de la Policía Local y Protección Civil.
El Ayuntamiento de Cebreros, con su alcalde Pedro Muñoz a la cabeza, ha participado este viernes, junto con los integrantes de la Cuarta Compañía y el Puesto de la Guardia Civil, en los actos institucionales programados en el municipio con motivo de la festividad de la patrona del Cuerpo, que ha incluido el tradicional izado de la bandera de España en el Museo Adolfo Suárez y la Transición.
Durante la celebración de dichos actos, el alcalde ha significado el esfuerzo y la dedicación que caracteriza a los agentes de la Guardia Civil para cumplir el objetivo de garantizar la seguridad y los derechos y libertades de los habitantes del medio rural.
Pedro Muñoz también ha resaltado en su intervención el espíritu de entrega y la cercanía que cada día demuestra la Guardia Civil ante la ciudadanía, para después destacar la importancia de la colaboración entre la Policía Local de Cebreros y la Guardia Civil a la hora de prevenir y combatir la delincuencia en el municipio.