Categoría | Actualidad

Díaz Ayuso preside la toma posesión de los nuevos consejeros en la Real Casa de Correos

La presidenta de la Comunidad de Madrid presenta el nuevo Gobierno con el que quiere hacer “el mejor Madrid de la historia reciente”

• “Un Madrid cada vez más libre, próspero, humano, alegre y, como siempre, al servicio de España”, ha afirmado la jefa del Ejecutivo regional.
• Representan a la “España real, rigurosamente formada y que trabaja concienzudamente”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy, en la Real Casa de Correos, la toma de posesión de los nueve nuevos consejeros del Gobierno regional, un equipo con el que quiere hacer “el mejor Madrid de la historia reciente”. “Un Madrid cada vez más libre, próspero, humano, alegre y, como siempre, al servicio de España”, ha indicado.
Así, han prometido o jurado sus cargos el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert; de Digitalización, Miguel López-Valverde; Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana; Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo; Sanidad, Fátima Matute; Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo; Familia Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila; y Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco.

Foto: D.Sinova / COMUNIDAD DE MADRID.

Todos ellos, han apuntado Díaz Ayuso, “representan a la España real, rigurosamente formada y que trabaja concienzudamente, sin esperar más reconocimiento que el trabajo bien hecho”. Son profesionales “que se han ganado el respeto y la máxima consideración en cada uno de sus ámbitos”. “Y están en el mejor momento de sus vidas para dedicarse a poner su experiencia a disposición de todos los madrileños”, ha subrayado.

FOTO: COMUNIDAD DE MADRID
Foto: D.Sinova

La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que le consta que cada uno de los integrantes están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos “para hacer realidad los ambiciosos retos” a los que se ha comprometido el Gobierno. “Y ojalá cuenten con el apoyo necesario en estos años que nos esperan, que serán tan apasionantes como duros”, ha añadido.

 

 

Una Respuesta para “Díaz Ayuso preside la toma posesión de los nuevos consejeros en la Real Casa de Correos”

  1. DESTACO A CENICIENTOS SOBRE EL MAPA

    Destaco a Cenicientos sobre el mapa
    que de Madrid conforma monte y suelo,
    siendo parte importante de su cielo
    buque insignia que prende en su solapa.

    En grata sensación que pronto atrapa,
    sus vinos suavidad de terciopelo
    y brisas marejadas del consuelo
    que adhieren al viajero como lapa.

    Un sortilegio tiene su montaña
    con su Peña entrañable que se baña
    en el pinar tendido ante sus pies.

    Y al trasponer el sol sobre la cumbre
    es tamaña su belleza y deslumbre
    que la villa corucha adorable es.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights