Categoría | Sierra Oeste

Díaz Ayuso supervisa en Villamanta las labores de recuperación de las zonas más afectadas por la DANA

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado hoy comprobando el estado de las viviendas más cercanas al río.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado hoy en Villamanta supervisando tanto las labores de limpieza y recuperación de las zonas más afectadas por la DANA de este fin de semana, así como por los trabajos de búsqueda de las dos personas que todavía se encuentran desaparecidas. La jefa del Ejecutivo madrileño ha estado, acompañada por el alcalde del municipio, Mariano Núñez, en las viviendas más cercanas al río, cuya crecida del caudal ha perjudicado a los inmuebles; ha comprobado también los daños en las instalaciones deportivas de la localidad y se ha interesado por la situación de los vecinos.
Díaz Ayuso ha expresado su compromiso con sus habitantes y con los de todos los municipios de la zona suroeste, que han resultado especialmente afectados por las lluvias torrenciales. Asimismo, ha señalado que los daños en cultivos, carreteras e instalaciones públicas ha sido enorme y ha recordado el gran trabajo que están realizando tanto la Guardia Civil como los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid, y la estrecha colaboración que se mantiene con Castilla- La Mancha para ayudar a los ciudadanos.

Una Respuesta para “Díaz Ayuso supervisa en Villamanta las labores de recuperación de las zonas más afectadas por la DANA”

  1. A la Aldea y Villamanta,
    las volveremos a ver.
    Si un puente de nueva planta
    sobre el río se levanta
    a al antiguo rehacer.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights