Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de El Escorial comienza la retirada de los elementos decorativos del túnel situado en la Avenida de la Constitución

En la mañana de este martes, 14 de marzo, se ha iniciado la retirada de los elementos decorativos que están instalados en el túnel de Avenida de la Constitución con la Avenida de Los Reyes Católicos.

Se trata de una actuación comenzada de carácter urgente tras recibir los informes técnicos municipales y de policía en los que se recoge la posibilidad de desprendimientos de dichos elementos además, de indicar la carencia de la luminosidad adecuada, suponiendo estos factores un riesgo para los conductores y viandantes.

Una vez finalice su retirada, tanto del paso de vehículos como del paso peatonal, la Concejalía de Obras y Servicios procederá a la pintura del espacio y puesta de puntos de luz.

La realización de estas obras no provocará cortes de tráfico dado que se han instalado dos semáforos portátiles para regular el mismo.

Desde la Concejalía se remarca además que este espacio precisa de una actuación más amplia, que en los próximos meses tendrá que licitarse para poderse llevar a cabo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights