Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Villanueva de Perales pone en marcha el nuevo servicio de pasarela de pago on-line

Con el inicio de año, el Ayuntamiento de Villanueva de Perales estrena nueva imagen de su página web municipal; práctica, accesible, completa y fácil de navegar por ella.
Poniéndose en la piel del ciudadano, se ha creado un espacio web que ofrezca la información necesaria e importante al primer golpe de vista, con el objetivo de acercar los nuevos canales de comunicación a toda la población.
El aspecto innovador para Villanueva de Perales de esta página es que se ha creado para los ciudadanos el espacio ”Tu Área”,  a través del cual, se puede consultar, descargar y pagar los impuestos municipales, siempre que se disponga de certificado digital o pin 24h.
Con nuevo Servicio de Pasarela de Pago, que se suma al Portal de Transparencia, la Sede Electrónica y el Perfil del Contratante, se da un paso más en la implantación de la Administración Electrónica, en la que el Ayuntamiento de Villanueva de Perales siempre ha sido pionero en el entorno rural en la introducción de las nueva tecnologías al servicio de la gestión municipal.
La página web del Ayuntamiento de Villanueva de Perales mantiene el acceso a las áreas de gestión municipal, las noticias de actualidad y el formulario de contacto directo, para consultas y sugerencias.
Además, este espacio se ha configurado como una página viva, en la que se irán introduciendo información, servicios y nuevos apartados según vaya siendo necesario y de utilidad para los vecinos del municipio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights