Categoría | Sierra Oeste

El campo de fútbol de San Lorenzo de El Escorial en La Herrería estrena la temporada con nueva iluminación

Los clubes de San Lorenzo de El Escorial ya han comenzado los entrenamientos de la temporada con una importante mejora en el campo de fútbol La Herrería-José Luis Nogal “Josito”, su recién estrenada iluminación.

Con una inversión de 16.500 euros, las nuevas luces LED van a proporcionar una mayor calidad en la iluminación nocturna, que se traducirá en más confort en los entrenamientos, pero también va a suponer un importante ahorro de consumo energético para el ayuntamiento, que pasa de una potencia de 24.000 vatios a 9.600.

Para conseguir la mejor orientación de los focos sobre el terreno de juego y obtener un mayor rendimiento lumínico, se ha utilizado un dron que ha permitido a los técnicos visualizar el campo de fútbol en su conjunto.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, explica que “esta inversión va a permitir a nuestros deportistas entrenar en las horas nocturnas con una mejor visibilidad y mayor seguridad. Les deseamos muchos éxitos en esta temporada”.

En el campo de fútbol de La Herrería entrenan las escuelas deportivas municipales de fútbol, los clubes A.D.C. Castilla y la U.D. San Lorenzo y la Escuela Municipal de Rugby. Además, se desarrollan los partidos de las ligas federadas de estos clubes y los partidos de las ligas no federadas de los equipos de las escuelas, así como el Torneo Social de Fútbol 7 de categoría sénior.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 de FEBRERO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Verificado por MonsterInsights