
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Festejos, hace un balance positivo de las recién concluidas fiestas patronales de San Bernabé 2015 en donde el edil responsable, Ignacio Parra, ha destacado la participación de la gente en los distintos eventos programados pese a que el tiempo no ha acompañado del todo. Igualmente, Parra destacó las actuaciones de Auryn y Zascanduri en donde la afluencia de público fue muy importante.
Hay que recordar que las fiestas patronales de El Escorial han concluido el pasado domingo 14 de junio con la traca final habiendo dado comienzo el miércoles 10 de junio con el pregón de fiestas y anteriormente a modo de preámbulo con la apertura de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) el viernes 5.
El programa diseñado fue muy completo con actividades para todos los públicos, exhibiciones, actuaciones, conciertos, entrega de honores y distinciones, comida de mayores, marcha por la naturaleza…y multitud de propuestas que tuvieron una gran acogida por parte de vecinos y visitantes.