El ayuntamiento de Valdemorillo continúa trabajando en el desarrollo de propuestas destinadas a impulsar y dinamizar al máximo la economía local. Un esfuerzo que, en breve, se plasmará en una iniciativa centrada especialmente en la promoción de la actividad comercial del municipio. Y es que así se presenta su primera Feria del Destocaje, una ocasión especial para acercar la variedad y la calidad que aglutinan los productos ofertados en los distintos establecimientos comerciales situados en la localidad.
El 1 de septiembre es la fecha fijada para la celebración de este evento, que contarán con la colaboración de FEDECAM Noroeste y que espera reunir la participación de los comerciantes, “dado el apoyo que se le quiere dar con la organización de esta Feria, de manera que puedan ofrecer sus productos a bajo coste, acercando de paso la interesante realidad de sus establecimientos, sin duda otro buen reclamo turístico”. Así lo señala la alcaldesa, Pilar López Partida, además de destacar la constante preocupación del consistorio por prestar su respaldo a cuantas ideas contribuyan al fomento de la actividad de Pymes y autónomos.
En este sentido, y buscando confirmar la implicación de los diversos comercios en esta Feria del Destocaje, desde la concejalía delegada del área se recuerda que los interesados pueden dirigirse ya al consistorio para formalizar su inscripción, trámite que, en aras a lograr asegurar una mejor organización y presentación del citado proyecto, se podrá efectuar hasta el próximo 27 de julio.