Categoría | Fiestas

Éxito de participación y despliegue de imaginación en Villanueva de Perales

El sábado de carnaval las calles del municipio se llenaron de color y música con el desfile organizado por el Ayuntamiento.

Este año, más que nunca, la celebración del Carnaval en Villanueva de Perales ha sido una fiesta por todo lo alto. Con la temática de fondo de los “superhéroes” propuesta por el Ayuntamiento, se pretendía enviar al mensaje  a todos los vecinos, y especialmente a los más pequeños: que todos somos superhéroes en nuestro día a día, que pequeñas acciones se convierten en grandes hechos.
En una fantástica tarde, en la que el tiempo acompañó, un enorme coche de Batman recorrió las calles de Villanueva de Perales, acompañado de grandes y pequeños superhéroes, flamencas, palomitas, vaqueros, y una gran variedad de personajes llamativos. Y cerrando la comitiva una Charanga de Payasos que le pusieron ritmo al desfile.
Para finalizar, se celebró la votación popular para elegir a los ganadores del Concurso de Disfraces en diferentes categorías. Un vez más, los comerciantes del municipio colaboran con esta propuesta municipal, permitiendo comprar con los premios en efectivo en sus establecimientos a los ganadores.
La implicación y participación de los vecinos en esta iniciativa del Ayuntamiento ha hecho que la celebración sea un éxito, siendo los propios asistentes a la fiesta los protagonistas absolutos de esta fiesta de carnaval 2023.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights