Categoría | Cultura

II Certamen Literario Mantua Carpetanorum de Villamanta

El Ayuntamiento de Villamanta ha hecho públicas las bases de la segunda edición de su Certamen Literario Mantua Carpetanorum, un premio de carácter bianual que se estrenaba hace dos años y con el que el municipio quiere recuperar y poner en valor tanto su riqueza histórica como su tradición romana.

Hasta el próximo 3 de diciembre cualquier persona mayor de edad residente en nuestro país podrá participar con un único relato original e inédito escrito en español, no publicado en ninguno de los formatos posibles y que no se encuentre a la espera de resolución de otros certámenes literarios.

El relato deberá ser sobre el periodo histórico de la Antigua Roma (o la Hispania Romana) y no excederá las 8 páginas de extensión. Los trabajos se podrán enviar a través de correo postal o correo electrónico.

Habrá un primer premio de 500 € para el texto ganador, así como tres premios de 150 € adicionales, uno para el relato finalista, otro para el mejor relato comarcal y otro para el mejor relato enviado por un vecino de Villamanta.

La primera edición de este certamen resultó todo un éxito de participación por lo que el consistorio espera que esta segunda tenga una mejor acogida aún.

Puedes encontrar las BASES del certamen en la página del ayuntamiento de Villamanta.

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights