Categoría | Sierra Oeste

La Comunidad de Madrid informa a los municipios afectados por la DANA de las inversiones para reconstruir sus infraestructuras

  • El consejero Rodrigo se reunió el día 13 con los alcaldes de Aldea del Fresno, Villamanta y Villa del Prado para explicarles las actuaciones.

La Comunidad de Madrid ha informado el 13 de septiembre a los municipios de las inversiones que el Ejecutivo regional va a poner en marcha para reconstruir las infraestructuras damnificadas por la DANA el pasado 3 de septiembre. El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, se ha reunido con los alcaldes de Villamanta, Mariano Núñez; Villa del Prado, Belén Rodríguez, y Aldea del Fresno, Alberto Plaza, anfitrión del encuentro, a quienes ha explicado las actuaciones aprobadas por la Consejería con un presupuesto de 42 millones de euros para restaurar lo más pronto posible la normalidad en sus localidades.
El consejero Rodrigo ha explicado las intervenciones de demolición, consolidación y reconstrucción de los puentes de la Pedrera, Río Perales y Arroyo Grande en Aldea del Fresno; la reparación de tres pontones en Navalcarnero, Villamanta, Villanueva de Perales y Aldea del Fresno, así como la recuperación de siete carreteras de titularidad regional deterioradas por las tormentas. Esta inversión se suma a los 10 millones de euros que el Gobierno madrileño autorizó nada más producirse el paso de la DANA para atender las situaciones más urgentes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de SEPTIEMBRE

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930