Categoría | Sierra Oeste

Solidaridad de Villanueva de la Cañada con los municipios madrileños afectados por la DANA y el pueblo marroquí

El alcalde, Luis Partida, ha manifestado en la sesión del Pleno de hoy, en nombre de todos los miembros de la Corporación Municipal, la solidaridad de Villanueva de la Cañada con los municipios madrileños que han sufrido los efectos de la DANA de una forma terrible y principalmente los municipios de Aldea del Fresno, Villamanta, Navalagamella, Villa del Prado y El Álamo.

El regidor también ha trasmitido un mensaje de solidaridad al pueblo de Marruecos por el terrible terremoto ocurrido en Marrakech, así como a los vecinos de nacionalidad marroquí que viven en el municipio, en la actualidad cerca de trescientos. Asimismo, ha anunciado que el consistorio va a colaborar con Cruz Roja difundiendo aquellas acciones que esta institución lleva a cabo en apoyo de las víctimas del seísmo en la zona.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights