Categoría | Productos de la tierra

La Denominación de Origen Vinos de Madrid promociona sus vinos en Lavinia

Durante el mes de septiembre la Denominación de Origen Vinos de Madrid llevara a cabo una campaña de promoción de sus vinos en Lavinia de Ortega y Gasset y La Moraleja, en la que participan 18 bodegas de las cuatro subzonas de la DO desde el 4 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2023 .
El 14 de septiembre tendrá lugar el showroom para todos sus clientes y socios del Club LAVINIA en la tienda de Ortega y Gasset, 16 con las bodegas  que se detallan a continuación : El Regajal, Cinco Leguas, Licinia de la subzona de Arganda;  A pie de tierra,  Marqués de Griñón Family Estates, Andres Diaz y Bodegas Muñoz Martin de la subzona de Navalcarnero; Bodega Cooperativa Cristo de Humilladero, Bodega Miguel Santiago, Comando G, 4 Monos Viticultores, Bodega Ecológica Luis Saavedra, Bodega Marañones, Ca´ di Mat, Bernabeleva, Bodegas y Viñedos Valleyglesias y Las Moradas de San Martín de la subzona de San Martín; y Tinta Castiza de la subzona El Molar. A ellos se añaden dos marcas que elaboran en bodegas de la DO que son Finca Herrera y Carlos Sánchez.
Tras el showroom se realizará el sorteo de dos experiencias de enoturismo para dos personas que podrán disfrutar a través de las bodegas de Madrid Enoturismo no solo del vino de las mismas sino de las actividades que en torno al vino se vienen desarrollando.
Además la campaña que ha dado inicio este mismo lunes tendrá entre sus actividades, el martes 26 y jueves 28 de septiembre, de 12:00 horas a 15:00 horas la oportunidad de descubrir los municipios de la Comunidad de Madrid presentados de la mano de su alcalde, o concejal de turismo que nos ofrecerán un recorrido por sus tesoros a través del vino, la gastronomía y la cultura que nos traerán esos municipios al corazón de la capital.
Finalmente habrá una cena maridaje el 27 de septiembre, elaborada por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, ACYRE con productos madrileños y Bodegas Licinia.

Una Respuesta para “La Denominación de Origen Vinos de Madrid promociona sus vinos en Lavinia”

  1. UBÉRRIMOS LOS RACIMOS

    Ubérrimos los racimos,
    las uvas senos que estallan
    y las cepas no se callan
    y siempre demandan mimos.
    Son esposos y son primos
    que comparten casamientos,
    tálamos y ayuntamientos
    y en las viñas la coyunda,
    que a la postre va y redunda
    en vinos de Cenicientos.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights