
Agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad madrileña de Navas del Rey han detenido en San Martín de Valdeiglesias al conductor de un vehículo en el que llevaba seis dosis con un total de 4,26 gramos de anfetaminas.
El conductor del vehículo, que responde a las iniciales I.N.R., un varón, de 30 años y vecino de la localidad de Colmenar de Arroyo, ha sido arrestado por un delito contra la salud pública, según una nota del instituto armado.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo cuando los agentes realizaban un control preventivo en la carretera M-501, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias
El control se llevó a cabo en el marco del dispositivo puesto en marcha por la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid para prevenir los delitos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.
Cuando procedió a su identificación, la patrulla notó un fuerte nerviosismo en el conductor del vehículo, lo que motivó su cacheo y el hallazgo de una elevada cantidad de dinero en moneda fraccionada por parte de los agentes.
Por ello, se registró de modo minucioso el vehículo y se encontró oculto en el interior del airbag del copiloto una bolsita con seis dosis de una sustancia, que analizada con un reactivo dio positivo a anfetaminas, arrojando una cantidad total de 4,26 gramos.