Categoría | Sierra Oeste

La Junta de Gobierno Local mejorará la gestión de los servicios públicos en Valdemorillo

  • Entre los asuntos tratados se ha adoptado acuerdo para ultimar la tramitación administrativa para la celebración de los campamentos urbanos de verano, así como para proceder en breve a la apertura de la piscina municipal de la Dehesa de los Godonales.

En el orden del día de las materias abordadas en el encuentro celebrado a primera hora de la tarde de este jueves, 13 de junio, cabe señalar la toma de conocimiento por parte de los miembros de la Junta de Gobierno Local de una paquete de medidas destinadas, todas ellas, a garantizar la mejora de las prestaciones del Ayuntamiento para lograr así una mayor eficiencia de aquellas que tienen que ver, más en concreto, con el servicio de colaboración en la gestión bancaria, así como con la mediación de diferentes pólizas de seguros respecto de servicios de titularidad municipal, de forma que queden debidamente cubiertas la responsabilidad civil y patrimonial, daños materiales, el seguro colectivo de accidente y de vida, así como el que abarca toda la flota de vehículos municipales.

 Igualmente, y ante el inicio de la época estival, se ha dado cuenta de la tramitación administrativa que queda por ultimar para la apertura, ya en breve, de la piscina del Polideportivo de la Dehesa de los Godonales, así como los trámites que restan para hacer posible el desarrollo de los campamentos de verano que tanta demanda registran cada año, reuniendo a centenares de participantes. Además de facilitar la conciliación familiar y laboral, garantizan una amplia oferta de entretenimiento para todos los menores, manteniendo su triple formato: urbano, para niños desde los 3 a los 17 años, prolongándose desde la finalización del curso hasta septiembre; multiaventura para participantes desde los 7 a los 17, a celebrar del 18 al 27 de julio en Espot; urbano-aventura, del 3 al 28 de julio, para jóvenes de entre 13 y 17.

 

Estudio de viabilidad del bar de la Casa de Cultura

En otro orden de asuntos, se ha conocido y aprobado el estudio de viabilidad económico financiero que dará paso al inicio del expediente para la adjudicación del bar cafetería de la Casa de Cultura. A partir de este momento se inicia la tramitación de la  licitación para la contratación de dicho servicio. 

 

Asuntos de personal

Igualmente se ha dado cuenta a la Junta de Gobierno Local del Decreto de Alcaldía que recoge la calificación definitiva y correspondiente adjudicación de las 67 plazas convocadas en el proceso selectivo seguido con carácter excepcional para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Valdemorillo mediante concurso de méritos. Además, también se crea la bolsa de empleo contemplada en las bases de dicho proceso, al objeto de afrontar las futuras necesidades temporales de personal, que queda integrada por los aspirantes que no han resultado adjudicatarios de plaza, fijándose para la misma una vigencia de dos años, excepcionalmente prorrogable por causa justificada. En el mismo decreto se indica, como siguiente y último paso la formalización de contrato del nuevo personal laboral fijo.

Así mismo se han conocido dos propuestas del órgano instructor relativas a dos expedientes disciplinarios del personal municipal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights