
El Ayuntamiento de Cenicientos, una vez más, incumple los pagos que, por sentencia judicial, está obligado a efectuar. Los recursos, por parte del consistorio, a estas sentencias y las demoras en los pagos van incrementando el coste de las deudas. El Ayuntamiento deberá pagar, en este caso, un recargo del 10 por ciento, más las costas de dos juicios y las de un acuerdo firmado por ambas partes, que el Ayuntamiento no respetó. Continúan incumpliendo y despilfarrando inútilmente el dinero del contribuyente.
Mientras nuestros gobernantes gastan en fiestas bastante más de lo presupuestado, no se atiende los pagos a los trabajadores, incluso cuando los dicta la sentencia de un juez.
En esta ocasión, el requerimiento va en serio:
El día 4 de julio, el Juzgado de lo Social Nº 16 de Madrid, demandó el abono de las cantidades adeudadas a este trabajador.
El 29 de setiembre, el juzgado reclama la ejecución del pago.
El 9 de octubre, se insta al Ayuntamiento a ejecutar el pago antes de 30 días. Deberán designar a un funcionario responsable de este pago y, si no lo designan, será el propio Alcalde el responsable, respondiendo incluso con su patrimonio.
NOTA DE PRENSA: COMCE
Reproducimos a continuación un extracto de este auto