Categoría | Sierra Oeste

Nuestra Tierra afirma que el PP “vende” la Mancomunidad del Alto Tiétar

  • Denuncian que Juan José Tomás Esteban, candidato socialista, investido presidente con una subida de sueldo del 25% con los votos del Partido Popular.             Nuestra Tierra La Adrada califica de “interesado y torticero”  el uso que hace el Partido Popular de las instituciones y ponen como ejemplo la Mancomunidad del Alto Tiétar.

Según el partido abulense, se repite la situación del pasado mandato donde el PP nombró presidenta a Celia Sierra, entonces única concejal de Ciudadanos en la zona frente a 32 concejales de otros partidos. Posteriormente fue incorporada a la candidatura popular en Piedralaves.
El pasado miércoles, Juan José Tomás quien es el único concejal socialista del ayuntamiento de La Adrada, fue nombrado presidente de la M.A.T. con los votos de los 7 representantes del PP.
Debemos recordar que Tomás fue criticado por los populares adradenses durante toda la campaña electoral, recordando su condena e inhabilitación pasada por prevaricación y prometiendo no negociar la alcaldía ni poner el gobierno adradense en sus manos.
Ahora queda claro que el camino que han seguido es el de la mentira a sus votantes, faltando el respeto a aquellos que, de haber conocido sus intenciones, no les hubieran votado.
La negociación no sólo afecta a la presidencia de la Mancomunidad sino que se traduce en una subida de sueldo del 25%. Además, el señor Tomás campa a sus anchas por el ayuntamiento dando órdenes y tomando decisiones trascendentales en el mismo, somete a presión y situaciones que pueden ser susceptibles de ser calificadas como acoso a trabajadores, sin justificación ni respeto. Todo esto con la aprobación de Pilar Martínez, alcaldesa de La Adrada.
Esta situación cuenta con el respaldo de la dirección provincial del Partido Popular y buen ejemplo de ello es que los concejales populares de Sotillo de La Adrada, ayuntamiento cuyo gobierno ostenta Juan Pablo Martín, secretario general de los populares abulenses, han votado a Juan José en lugar de proponer un candidato de su municipio, que es el que más tiempo lleva sin gobernar ese organismo o elegir al miembro popular adradense.
El Partido Nuestra Tierra quiere poner de manifiesto este escándalo y los sucesos que se están produciendo en el consistorio adradense y exige a Carlos García, máximo responsable del PP en Ávila, que tome cartas en el asunto para evitar males mayores.
Por ello, el Partido Nuestra Tierra ofrece una vez más y como ya lo hicimos tras las elecciones del 28M, reconducir el camino del Ayuntamiento de La Adrada para que el trabajo sea serio, estable y el pueblo no vuelva a la senda del estancamiento.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights