
El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, y el concejal de Deportes, Javier González, estuvieron presentes el pasado 9 de septiembre en Cáceres en la presentación de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa de Mountain Bike que volverá a pasar por la localidad serrana.
Esta prueba, la más larga y dura del mundo, cumplirá del 25 al 27 de septiembre su tercera edición. La prueba en formato Non Stop se consagra para ofrecer este gran reto por equipos y por relevos sin precedentes en la península ibérica: recorrer los 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible. Una prueba abierta para todo tipo de aficionados al MTB que poseen gran espíritu de aventura y buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte.
Ya se han cerrado inscripciones con 691 participantes y su formato en por relevos, por equipos (de uno, dos, tres o cuatro participantes) y non stop, es decir, que los ciclistas pedalean de día y de noche con el objetivo de llegar lo antes posible a la meta en Lisboa por pistas, caminos y senderos.