
El alcalde de Sevilla la Nueva será, a partir del próximo domingo, 4 de octubre, el “alcalde dominguero”. Asensio Martínez Agraz se pondrá a disposición de los vecinos el primer domingo de cada mes en la céntrica Pza. de España de 10 a 14 horas, ampliando así el servicio de atención al ciudadano que viene prestando el Ayuntamiento.
La iniciativa busca mejorar la atención y acercar el servicio, especialmente, a vecinos con menos disponibilidad de horarios. El objetivo es escuchar necesidades y demandas, estableciendo así una relación más estrecha y haciendo del Ayuntamiento una institución más cercana y al alcance de todos. Este servicio se une al que se viene prestando desde hace algunos meses por el que el alcalde ofrece atención a domicilio a los vecinos que lo soliciten a través de la Línea de Atención al Ciudadano: 608280306.
Según ha expresado el alcalde “la atención a los vecinos es uno de los pilares sobre los cuales se estructura la Administración Municipal, siendo este servicio un eje central nuestra gestión. Con esta ampliación del servicio quiero asegurarme de que todos nuestros vecinos tienen la oportunidad de trasladarme personalmente sus inquietudes, necesidades, ideas y sugerencias. Parto de la base de que un municipio es una suma de personas y que solo podemos hacerlo crecer entre todos, sumando ideas que mejoren nuestra calidad de vida. Cuantos más canales de escucha sumemos, más posibilidades tendremos de gobernar en beneficio de todos”.