
Ara Braso, de Pelayos de la Presa y componente del grupo de running de Pelayos de la Presa, quedó el pasado sábado 13 de diciembre tercera clasificada en la distancia de 5 kilómetros en la categoría Senior femenina en la carrera de la solidaridad disputada en la Casa de campo de Madrid.
Algunos de los miembros de este grupo se desplazaron para correr en las dos distancias de la carrera organizada por el Premio Príncipe de Asturias Fabián Roncero, que tenía como objetivo recaudar fondos para distintas causas solidarias.
El grupo de running de Pelayos de la Presa lleva alrededor de dos meses practicando este deporte y se reúne para entrenar los martes y los jueves a las 19:30 h en el polideportivo municipal.
Héctor Sin.