Categoría | Sierra Oeste

En libertad los tres detenidos por la muerte de un joven en Navalagamella tras una reyerta

Las tres personas que han sido detenidas en relación a la muerte de un joven de 28 años que resultó herido en el transcurso de una pelea originada el pasado lunes en Navalagamella han sido puestos en libertad y han negado la existencia de un móvil político. Juan Manuel Olarieta, abogado defensor de uno de los arrestados, ha negado que existan componentes de índole política que motivaran los hechos y se ha mostrado convencido de que el caso se archivará ya que en las propias diligencias no aparece reflejado que haya existido violencia en la muerte del joven.

Según ha dicho, solo aparece una referencia cuando se recoge que la Guardia Civil, citando información médica recabada, señala que el fallecido presentaba un hematoma de pequeño tamaño en la axila izquierda. Los tres detenidos, jóvenes de 23 a 27 años de nacionalidad española, portuguesa y magrebí, han sido puestos en libertad después de que la Fiscalía no solicitara ninguna medida y deberán comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

El abogado, que ha subrayado en repetidas ocasiones que se desconoce la causa de la muerte pero que en las diligencias previas no aparece reflejada la existencia de violencia externa, ha explicado que la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza y ha negado que la novia del fallecido se encontrara presente cuando ocurrieron los hechos.

La posible causa de este enfrentamiento fueron unos presuntos insultos proferidos por una de las personas detenidas a la novia de la persona fallecida. La pelea se saldó con cuatro personas heridas, tres de manera leve y otra en estado muy grave, que finalmente falleció.

Según ha señalado la Benemérita, que investiga lo ocurrido, la hospitalización y posterior muerte del joven se debió a un fuerte golpe recibido en la cabeza. El joven cayó al suelo y perdió el conocimiento. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil investiga el caso que fue llevado hasta el fallecimiento del joven por la Policía Judicial de El Escorial.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930