Categoría | Cartas del lector

¿Es que no hay nadie más?

Rafael Rodríguez García, Pelayos de la Presa

Señor director, en primer lugar le felicito por su nombramiento y le deseo lo mejor para el futuro, tanto a usted como al resto de personas que integran esa redacción. Siempre es bueno para un medio de comunicación el que se incorpore savia nueva, sobre todo en estos momentos. 

Les recuerdo la vieja pregunta que se hacían los viejos comunicadores de este país, aunque adaptada al momento actual: ¿Es que no hay nadie más? No es de recibo propugnar el voto nulo o el voto en blanco, sin perjuicio de que sería discutible el hecho de que el voto en blanco beneficie a los partidos mayoritarios, porque estoy absolutamente convencido de que hoy en la Unión Europea y más concretamente en el Reino de España hay personas capaces, preparadas y dispuestas a ello, para sacar a la vieja Europa del marasamo en que la han sumido los neocons, los neoliberales, los socioliberales, éstos concretamente en España. A mi modesto entender lo que necesitamos son personas que aunque hablen inglés no piensen en anglosajón. 

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE CENICIENTOS

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728