Categoría | Sierra Oeste

Robledo aprueba en Pleno la disolución de varias entidades urbanísticas

Propuesta del Equipo de Gobierno.

El Pleno del pasado 12 de enero aprobó a propuesta del equipo de Gobierno  y por mayoría absoluta la disolución de las entidades urbanísticas de Residencial Chavela, Suiza Española (Fase 1) y Navahonda. Anteriormente ya se había aprobado la disolución de Las Umbrías.

Se consigue dar así un paso de gigante y desatascar una problemática urbanística en la localidad ya que los vecinos de las citadas urbanizaciones con entidad propia tenían que correr con los gastos de mantenimiento y conservación de dichas urbanizaciones.

A partir de ahora, contarán con los mismos derechos y obligaciones que cualquier vecino de la localidad haciéndose realidad el compromiso del equipo de Gobierno desde el inicio de la legislatura.

Ya es una realidad y tras la tramitación legal pertinente de la disolución será efectiva a todos los niveles”, destacó Javier González, concejal de Urbanismo en la localidad. ‘Todos los vecinos de las urbanizaciones tendrán los mismos derechos que los del resto del municipio sin haber ciudadanos de primera o segunda. Todos iguales”, manifestó Fernando Casado, alcalde de la localidad.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights