El Palacio de Baena de Sevilla la Nueva acoge hasta el próximo 25 de marzo la exposición fotográfica “La Voz de las Manos Blancas”, que fue inaugurada ayer en un acto que contó con la asistencia de Cristina Cuesta, entre otros representantes de la Fundación Miguel Ángel Blanco, el Comisionado de Gobierno para la Atención a las Víctimas de Terrorismo, Ignacio García de Vinuesa, junto a alcaldes de otros municipios, miembros de la corporación municipal y vecinos.
La muestra, que es un homenaje a las víctimas del terrorismo, cuenta con 22 paneles fotográficos y permanecerá en la Sala Polivalente del Palacio de Baena para su visita hasta el próximo 25 de marzo.
Una iniciativa que se celebra coincidiendo con el XXII aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y que busca ser un relato de la historia del terrorismo, a través de imágenes comentadas. Supone la primera iniciativa de un proyecto que estudia la historia del movimiento cívico contra el terrorismo, paralelo a la ofensiva de E.T.A. contra el estado español, y el ejemplar comportamiento de las víctimas.