Categoría | Deportes

Presentación de la Escuela MTB Cadalso 2020

El Polideportivo Municipal de Cadalso de los Vidrios, fue el El sábado 14 de diciembre el escenario de la puesta de largo oficial de la Escuela MTB Cadalso, que cuenta con 23 ciclistas para la próxima temporada 2020 que proceden nuestros pueblos Cadalso, Cenicientos, San Martín de ValdeIglesias y Sotillo de la Adrada. Este equipo madrileño celebraba sus 20 años de trayectoria deportiva, en el que tantos éxitos y alegrías han cosechado desde su creación.

Este importante evento fue conducido de manera magistral, por el speaker madrileño Pablo Durán, considerado una de las mejores voces nacionales del ciclismo, todo un maestro de la comunicación. Ahondando en el carácter formativo y de aprendizaje de la estructura, se proyectó un vídeo mostrado con los mejores momentos y secuencias de la escuela en su pasada campaña.

En cuanto a la plantilla, dirigida un año más por José Manuel Pereira, el principal rasgo es la juventud. Afirmaba su director que “serán unos próximos años en los que toca sembrar para luego cosechar y seguir trabajando con la base del ciclismo madrileño de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid”.

No quisieron perderse esta tarde de buen ciclismo, invitados como José Miguel Fernández director del equipo profesional Caja Rural – Seguros RGA, José Almagro Secretario de la Federación Madrileña de Ciclismo y Antonio del Pino director de la revista Triatlón. Éxito rotundo de asistencia por parte de padres, amigos, ciclistas y vecinos cadalseños de este municipio, que colgaron el cartel de aforo completo.

Presentes casi por completa la corporación municipal, con Diego García, como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, donde destacó que “el ciclismo es uno de los pilares deportivos más importantes del municipio, y del cual han surgido tan buenos ciclistas”.

Desde la Escuela Cadalso MTB, quisieron destacar también su objetivo principal: “formar un buen equipo, en el que la amistad, el compromiso y el respeto sea la base entre nuestros alumnos/as y la formación en la modalidad de MTB”.
Desde la dirección de la Escuela Cadalso MTB, quisieron aprovechar para desear unas felices fiestas a todos.

Fuente de Prensa e Imágenes Ricardo Rosado y Escuela MTB Cadalso.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de MARZO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Verificado por MonsterInsights