
- Del 5 al 9 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento quieren “destacar, en primer lugar, el haber disfrutado de unas fiestas en paz y armonía en las que han participado una gran cantidad de vecinos y agradecer a las comisiones y asociaciones de vecinos que, como es habitual, han sido una parte fundamental en su organización y, en general, a todas las personas que han colaborado de han acudido a las diferentes y muy variadas actividades”.
Comenzaron el sábado 1 de septiembre con la “XX edición de la Marcha Nocturna” en la que participaron con cerca de 300 personas.
Del 5 al 9, actuaciones musicales muy variadas: Orquesta Denver, Tentación y Kiraz, las rumbas de Chaíto y Palosanto, el Tributo a Sabina, y el Coro Rociero del grupo de baile Zarzalejo.
Espectáculo de circo, malabares y humor con la compañía Trapecircus, parques infantiles con hinchables y trenecito, taller de huellas de animales en escayola, juegos tradicionales, pirotecnia infantil y caramelos para los más pequeños.
Y para todas las edades, juegos tradicionales en la plaza, partidos de futbol entre mozas, casadas, mocetes, mozalbetes, mozos y casados, pasacalles, cencerradas y charangas, novillada sin picadores, misa y procesión en honor a la patrona, el tradicional concurso de disfraces, la comida del toro y el concurso de tortillas, macrodiscotecas y otras actividades.
La tarde del sábado fue cancelada por la lluvia, por lo que este año, no se celebró la becerrada.